buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:27 min. rellotge



Sube fotos de su ex-novia desnuda a Facebook para impedir que se haga monja

Una novicia de 31 años contrató a la abogada Anna Orecchini para que la representara en un litigio contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a una página de la famosa red social de Internet, Facebook.

El hombre supuestamente intentó impedir de esta forma que la mujer se hiciera monja. “Mi cliente quiere que él respete su decisión de convertirse en una religiosa”, explicó la letrada.

Un gran número de italianos ha visitado la mencionada página y ha comentado las fotos de la mujer. “Si todas las monjas son así ya mismo me hago cura“, posteó un entusiasta.
fuente

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador





Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Sube fotos de su ex-novia desnuda a Facebook para impedir que se haga monja

  1. jejeje… está bien eso… la chica quería hacerse monja pero parece ser que antes tenía un pasado bastante movidito jejeje…

  2. Pues es un nuevo uso que darle al Facebook, así que todos los que tengan novias ya saben… a subir fotos de nuestras novias desnudas jejeje.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::