buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



El "sexo oral" podría prevenir el cáncer de mama

Seguro que a los hombres la conclusión de éste estudio les va a gustar… y bastante. Y es que según el estudio realizado por varios científicos de la Universidad de Carolina del Norte, creen que las mujeres que realizan sexo oral y tragan un poco de… eso… podrían reducir hasta en un 40% las posibilidades de tener cáncer de mama (juro que no es un juego de palabras).

El estudio fue realizado entre más de 15.000 mujeres que habrían tenido sexo oral e ingerido determinado líquido lechoso a lo largo de diez años regularmente. Los investigadores encontraron que entre aquellas que lo habían hecho de una a dos veces a la semana había una menor incidencia del mal.

El Doctor A.J. Kramer, responsable del estudio, ha declarado que está muy sorprendido y muy excitado (no nos extraña) al haber descubierto un método preventivo tan relativamente fácil y barato. Ahora falta saber que piensa al respecto su mujer.
Fuente:”nopuedocreer.com”

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador





Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::